Seguro que ya conoces el Carnaval de Matemáticas. Durante una semana cada mes, esta iniciativa reúne aportaciones sobre divulgación matemática de la comunidad hispanohablante. A continuación, todo aquél que esté registrado en la página del Carnaval puede votar las aportaciones que más le hayan gustado.

La edición 4.12, acogida por el blog High Ability Dimension,  ha contado con la friolera de 57 contribuciones, de 29 blogs distintos. De todas ellas, los votantes han decidido que la ganadora sea una de este blog, Cómo calculan la hipotenusa un matemático y un ingeniero:

 

Premio Carnaval Matematicas Marzo2013

 

Es un premio, sí, pero el verdadero premio es llegar a gente como tú, que haces un hueco en la vorágine del día a día para leer lo que escribo, para dejar un comentario o para interactuar en las redes sociales.

Y es una alegría que se reconozca tu esfuerzo, por eso quiero aprovechar para mostrar aquí mi gratitud por el esfuerzo de todos los que se estrujan las neuronas y sacan tiempo de donde no lo hay para contribuir a una sociedad con más conocimiento.

A unos y a otros, MUCHAS GRACIAS.

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Google +.

Share This