Seguro que te has dado cuenta, llevo un tiempo sin publicar demasiado. Quizá haya varias razones, pero solo una irremediable; tener que dedicar más tiempo al trabajo. Porque abrir nuevos caminos es apasionante, pero lleva su tiempo. Además de pagarte esta explicación que te debía hoy quiero ofrecerte compartir uno de esos caminos.

Puede que tengas formación matemática y te apetezca dar aplicación a lo que sabes. O quizá tengas formación ingenieril y no te asuste la base matemática. Si tu perfil es parecido a uno de estos dos, puedes ser la persona que estamos buscando.

I want you - Mario y Bowser

Te ofrecemos un entorno amigable, donde podrás trabajar en problemas del estilo de éste sobre coloreado de grafos o éste otro sobre aplicaciones a redes WiFi. Hay abiertas varias vías de financiación, para distintos perfiles; desde trabajar como técnico hasta cursar un doctorado.

Si crees que te puede interesar, no lo dudes y escríbeme cuanto antes a la dirección que aparece en mi web (arriba a la derecha). Prometo contestarte… e intentar terminar de una vez esa entrada que sigue en Borradores.

Imagen: La imagen es de Michael Carson, en Flickr, con licencia Creative Commons.

Share This