Los premios son subjetivos, pero de todo se aprende. Por eso Cifras y teclas se presenta a los Premios Bitácoras 2015. Como siempre, respeto mucho tu criterio y por eso no busco tu adhesión inquebrantable. Prefiero exponerte mis motivos y explicarte cómo puedes votar. Porque, aunque los premios gustan, esto no sirve de nada si tú no nos lees.

En una entrada anterior ya expuse con detalle los motivos por los que creo que este blog merece tu voto. Para no hacerte perder más tiempo, los he resumido en este vídeo:

 

 

También quiero darte algunos ejemplos de por qué votar a este blog en la categoría de Mejor Blog de Educación y Ciencia:

¿Cómo puedes votar?

Puedes contribuir con tu voto (hasta el 13 de noviembre) en http://bitacoras.com. Al entrar llegarás a una pantalla como ésta:

 

Portada página Bitácoras - Entrar

 

Pinchando en “Entrar”, en la parte superior izquierda, podrás crearte una cuenta o, si lo prefieres, usar tu cuenta de Facebook o Twitter.

Una vez dentro, solo tienes que ir a “Premios 2015 -> Votar”, donde encontrarás una pantalla como ésta:

 

Como votar en Premios Bitacoras

Allí basta que teclees http://cifrasyteclas.com en la categoría de Mejor Blog de Educación y Ciencia y después pinches en el botón “Votar” que aparece más abajo.

¡Gracias de nuevo por estar ahí!

Imágenes:

Puedes consultar aquí la atribución de las imágenes que aparecen en el vídeo. Todas tienen licencia Creative Commons.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, en Facebook, en YouTube y en Google +.

Share This