Empezaremos presentándonos. «Cifras y teclas». Lo hemos escogido porque evoca sobremesas de diversión ejercitando la mente delante de una pantalla, porque combina matemáticas e internet, porque tiene algo de ciencias y algo de letras.
Después del nombre, expondremos nuestras intenciones. Pretendemos enseñar y aprender, compartir y sorprender, jugar y hacer pensar. A este lado de las teclas empezaremos un grupo de gente y, como sumar siempre ayuda cuando los sumandos son positivos, contamos con tu participación.
Para seguir, hablaremos de algo que tenemos en común. Queremos dar las gracias a Javier Moltó y a todo el equipo de km77.com por darnos una habitación en esta casa y hacerla tan acogedora. Quizá ya conocías la casa y habías jugado con coches en otras habitaciones, como nosotros. Quizá llegues por primera vez, al olor de las matemáticas. Esperamos que unos y otros os sintáis a gusto.
Por último, intentaremos sorprender y divertir. ¿Sabías que la fórmula de una primera cita perfecta es ésta? (nadie dijo que fuera fácil):
Y… bueno… que nos lo hemos pasado muy bien y que (si quieres) volvemos a vernos. Te estaremos esperando aquí en cifrasyteclas.com, en el correo cifrasyteclas@km77.com.
También puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Google +.
¡Hasta pronto!
¡¡¡BIENVENIDOS!!!
Es un placer que estés en esta casa que me gustaría que fuera de todos para que las matemáticas nos hagan pensar.
Este es un buen regalo en la semana de mi cumpleaños.
Gracias a todos los que habéis trabajado muy rápido para que pudiera ser.
Bienvenidos
Espero poder aprender, jugar y pensar con este nuevo blog.
Aquí una fan, deseando leeros 🙂
Sorprendido y divertido me he quedado con la formulilla.
La formula de las croquetas estilo Javier Moltó es aún mas complicada.
Bienvenidos.
Gracias de nuevo por la acogida y ¡¡felicidades!!
Gracias. Haremos todo lo posible.
Gracias por ser fan. Esperamos que también te animes a escribir.
Nos alegramos. La fórmula puede hacerse más sencilla, pero tiene su gracia 🙂
Bienvenidos.
Espero que se integren bien y no se preocupen si los comentarios derivan a cosas no relacionadas con la entrada en cuestión. A veces es una incógnita por qué sucede, pero lo importante es que todo suma y el producto final tiene a ser bueno 😉
Muchas gracias, Celedonio. La energía ni se crea ni se destruye, se agradece. 🙂