Empezaremos presentándonos. “Cifras y teclas”. Lo hemos escogido porque evoca sobremesas de diversión ejercitando la mente delante de una pantalla, porque combina matemáticas e internet, porque tiene algo de ciencias y algo de letras.

Después del nombre, expondremos nuestras intenciones. Pretendemos enseñar y aprender, compartir y sorprender, jugar y hacer pensar. A este lado de las teclas empezaremos un grupo de gente y, como sumar siempre ayuda cuando los sumandos son positivos, contamos con tu participación.

Para seguir, hablaremos de algo que tenemos en común. Queremos dar las gracias a Javier Moltó y a todo el equipo de km77.com por darnos una habitación en esta casa y hacerla tan acogedora. Quizá ya conocías la casa y habías jugado con coches en otras habitaciones, como nosotros. Quizá llegues por primera vez, al olor de las matemáticas. Esperamos que unos y otros os sintáis a gusto.

Por último, intentaremos sorprender y divertir. ¿Sabías que la fórmula de una primera cita perfecta es ésta? (nadie dijo que fuera fácil):

 Fórmula para una primera cita perfecta

 

Y… bueno… que nos lo hemos pasado muy bien y que (si quieres) volvemos a vernos. Te estaremos esperando aquí en cifrasyteclas.com, en el correo cifrasyteclas@km77.com.

También puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Google +.

¡Hasta pronto!

Share This