Tres eran tres los premios de carnaval

Tres eran tres los premios de carnaval

Tres eran tres y seguiremos igual. Esto de escribir un blog tiene sus altibajos, sí, pero forma parte del juego. Siempre cuesta sacar tiempo de donde no lo hay, y algunas entradas no reciben la respuesta que querrías (como el cumpleaños y su puzzle de regalo). Pero afortunadamente hay otras entradas que sí consiguen el reconocimiento de la crítica y el público.

Esto ha pasado con Yo también viví engañado: El logaritmo neperiano no usaba la base e, que además de hacer que mucha gente conozca la verdadera historia del neperiano, ha conseguido el premio en la Edición 4.12310562 del Carnaval de Matemáticas:

Premio Carnaval Matematicas Noviembre2013

En esta ocasión se presentaron 75 entradas, desde 30 blogs participantes, así que es un verdadero honor que semejante grupo de grandes divulgadores haya premiado esta entrada.

Gracias a todos los que la habéis votado y, por supuesto, a todos los que la habéis leído, en especial a los que seguís habitualmente el blog. Entre todos ayudáis a encontrar energía para este esfuerzo.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, en Facebook y en Google +.



5 respuestas a «Tres eran tres los premios de carnaval»

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tres eran tres y seguiremos igual. Esto de escribir un blog tiene sus altibajos, sí, pero forma parte del juego. Siempre cuesta sacar tiempo de donde no lo hay, y algunas entradas no reciben la respuesta que querrías (como…

  2. Avatar de Herminio L.A.

    ¡Enhorabuena por el premio!
    A veces parece que existe una correlación inversa entre el trabajo que cuesta escribir un post, y la acogida posterior por parte de los lectores. Pero si miramos en su conjunto todas las entradas publicadas, y el seguimiento de los mismas, la correlación suele ser bastante directa: con el trabajo constante vienen los premios como los 3 que ya luces en tu página.
    Felicidades nuevamente!

  3. Avatar de Javier Moltó

    ¡Felicidades!

    El esfuerzo hay que medirlo bien 🙂

    Abrazo y mil gracias por hacerlo

  4. Avatar de Javier Moltó

    ¡Felicidades!

    Gracias por hacer el esfuerzo. Los que leemos lo agradecemos. También digo que los que escribimos sabemos que hay que medirlo bien para no agotarse 🙂

    Abrazo y felicidad

  5. […] 1: Esta entrada ha resultado ganadora de la edición 4.12310562 del Carnaval de Matemáticas, cuyo blog anfitrión […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre el autor
Fotografía del autor

Soy profesor del área de Matemática Aplicada en la Universidad de Alcalá. Me interesa aprender y ayudar a aprender. Me gusta conectar las matemáticas con otros campos. Cuento cosas en Twitter como @ordend. Tengo una página profesional con más información.

Sobre el blog

Este blog trata sobre matemáticas, miradas desde distintos puntos de vista. Pretende ser cooperativo, porque seguro que hay algo de lo que sabes más que otros y, aunque no lo hayas pensado nunca, tiene matemáticas detrás. Queremos pasarlo bien jugando a pensar y ayudarnos entre todos a aprender cosas. Puedes seguir a @cifrasyteclas en Twitter o visitarnos en Facebook.

Entradas recientes
Comentarios recientes
  1. Hola, cualquier número (que no sea 0) elevado a la 0 da 1. Saludos

  2. Muy interesantes explicaciones, tanto para 0! como para nº(exponente 0). El tema se me ha actualizado a razón de algunas…

  3. Es ninguna forma xq no tiene nada q acomodar. Es increíble cómo han hecho ley l operación más absurda q…

FIltro
Nube de etiquetas

Acertijo Alumnos Carnaval de Matemáticas Charla Ciencia Circunferencia Coches Concurso Conducir Cruces decimal Divulgación Erdős Estudiantes Gala Geometría Computacional Grafo Gráfica Guadalajara Imagen Ingeniería Investigación Juego Madrid Malla Matemáticas Motor Naturales Número Números Pi Plano Premios Primos Probabilidad Problema Problemas abiertos Puntos Segmentos Suma Teoría de números Triángulo Universidad Universidad de Alcalá Utiliza matemáticas