Tres eran tres y seguiremos igual. Esto de escribir un blog tiene sus altibajos, sí, pero forma parte del juego. Siempre cuesta sacar tiempo de donde no lo hay, y algunas entradas no reciben la respuesta que querrías (como el cumpleaños y su puzzle de regalo). Pero afortunadamente hay otras entradas que sí consiguen el reconocimiento de la crítica y el público.
Esto ha pasado con Yo también viví engañado: El logaritmo neperiano no usaba la base e, que además de hacer que mucha gente conozca la verdadera historia del neperiano, ha conseguido el premio en la Edición 4.12310562 del Carnaval de Matemáticas:
En esta ocasión se presentaron 75 entradas, desde 30 blogs participantes, así que es un verdadero honor que semejante grupo de grandes divulgadores haya premiado esta entrada.
Gracias a todos los que la habéis votado y, por supuesto, a todos los que la habéis leído, en especial a los que seguís habitualmente el blog. Entre todos ayudáis a encontrar energía para este esfuerzo.
Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, en Facebook y en Google +.
¡Enhorabuena por el premio!
A veces parece que existe una correlación inversa entre el trabajo que cuesta escribir un post, y la acogida posterior por parte de los lectores. Pero si miramos en su conjunto todas las entradas publicadas, y el seguimiento de los mismas, la correlación suele ser bastante directa: con el trabajo constante vienen los premios como los 3 que ya luces en tu página.
Felicidades nuevamente!
¡Felicidades!
El esfuerzo hay que medirlo bien 🙂
Abrazo y mil gracias por hacerlo
¡Felicidades!
Gracias por hacer el esfuerzo. Los que leemos lo agradecemos. También digo que los que escribimos sabemos que hay que medirlo bien para no agotarse 🙂
Abrazo y felicidad